Las Palmas

Sadiku se ofrece al Málaga

Sin apenas protagonismo, el delantero busca regresar a La Rosaleda, donde tan buena impresión dejó hace dos años: 13 goles en la temporada 2019/20.

0
Sadiku se ofrece al Málaga
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Se avecinan cambios en la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, tan efervescente como está, Covid-19 a un lado, el presente mercado invernal. De momento solo se conoce la llegada de Hernani, atacante portugués con pasado en el Levante, y en breve empezarán a concretarse las salidas.

Una de ellas podría ser la de Armando Sadiku. Según adelantó la Cadena SER en Málaga y ha podido confirmar AS, el delantero albano-búlgaro se habría ofrecido a la entidad de la capital de la Costa del Sol, donde tan grato recuerdo dejó tras la temporada 2019/20, en la que marcó 13 goles con la camiseta blanquiazul. Anda el club andaluz a la búsqueda de un delantero, mas no sería un futbolista del estilo de Sadiku su primera opción.

El pasado verano firmó con Las Palmas por una temporada, y en estos momentos no está garantizado ni que la acabe. ‘Tapado’ por el excelente rendimiento de Jesé, ahora venido a menos, Sadiku ha intervenido apenas en 12 partidos, y únicamente fue titular dos veces. En los 255 minutos disputados hasta la fecha ni ha marcado ni tampoco asistido a ningún compañero.

Hernani a un lado, otros movimientos que la entidad acometerá en los próximos días, a tenor de las afirmaciones de diciembre de Pepe Mel, entrenador, y Miguel Ángel Ramírez, presidente, es la de darle ficha profesional a Cardona y Moleiro, lo que implica salidas de futbolistas todavía en nómina. En cualquier caso, el propio Mel suspira por un mediocentro que supla a Sergio Ruiz.