MERCADO DE FICHAJES

Huesca y Leganés se interesan por Themis Kefalas

La promesa del Queens Park Rangers acaba contrato en junio y los dos equipos españoles lo pretenden en enero. El Bastia es el otro candidato.

0
Themis Kelafas.
QPR

El central griego de 21 años Themis Kefalas está en la agenda de dos clubes de la Liga Smartbank. El defensa heleno juega en el filial del Queens Park Rangers. El defensa termina contrato con el QPR el próximo mes de junio. Tiene ofertas de varios equipos de las islas, pero al club inglés se han dirigido también dos equipos españoles para valorar su incorporación en enero. Se trata del Huesca y del Leganés. Los dos clubes sondean la posibilidad. Además, el Bastia francés también habla con el QPR en los mismos términos.

Kelafas es un central de 1,91 metros. Lleva ya tiempo en Inglaterra. Se trata de un central, pese a su gran envergadura, técnicamente bueno. La temporada pasada sufrió algunas lesiones, pero en esta ha regresado a buen nivel y es una opción más que interesante a pocos meses de que termine contrato. Su posición natural es la de central, pero es polivalente, ya que puede acomodarse tanto al rol de pivote defensivo como al lateral derecho. El joven jugador prefiere en este momento buscar una aventura fuera de las islas británicas, pero antes hay que contar con el QPR, si es que se busca cerrar la incorporación en enero.