NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - BURGOS CF

Posible once del Real Valladolid en el derbi ante el Burgos

Pacheta deberá decidir quién es el jugador que ocupa el lateral derecho en ausencia de Luis Pérez y tiene cuatro alternativas. El resto del equipo, sin cambios.

Actualizado a
El Real Valladolid luchará por tres puntos más ante el Burgos.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid y el Burgos CF juegan hoy el primer derbi castellano y leonés del año en el José Zorrilla con la intención de mantener sus buenas actuaciones y acercarse un poco más a sus respectivos objetivos. Los pucelanos pelean por colocarse en ascenso directo y los burgaleses por alejarse, todavía más, del descenso.

Para este encuentro, como todos los que se celebran en Valladolid, Pacheta no ha oficializado la lista de convocados, aunque lo más normal es que estén presentes los 20 sanos del primer equipo más Fresneda y Narro, como confirmó el técnico ayer. De hecho, la gran duda del equipo es quién ocupará el lateral derecho para suplir a Luis Pérez, con Covid, y Janko, lesionado. Hay, al menos, cuatro candidatos. El primero de ellos es, precisamente, Fresneda. El juvenil, de 17 años, debutó ante el Betis en Copa y podría ser la gran sorpresa. Otra opción es Anuar que, pese a estar cerca de salir al Mirandés, podría ocupar esa plaza que ya ocupó en algunas situaciones en el Promesas. La posibilidad de que sea Queirós tampoco se descarta, aunque es otro de los que puede salir en este mercado. Por último, hay una opción remota de que sea Nacho el que cambie de lateral, forzando la entrada de Olaza en la izquierda.

El resto del equipo del Real Valladolid será el que viene jugando con la entrada de Joaquín, por El Yamiq, lesionado la semana pasada, y con Plano cerca de Weissman, manteniendo el dibujo de 4-2-3-1. Con todos estos elementos, en As apostamos por un once formado por Masip; Anuar, Joaquín, Javi Sánchez, Nacho; Aguado, Roque Mesa; Plata, Plano, Toni Villa; Weissman.