NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Adama Traoré por Dembélé!

El diario Sport asegura que el Barcelona trabaja en el regreso del internacional español. Depende de la renovación de Dembélé.

Actualizado a
PHIL NOBLEREUTERS

Ousmane Dembélé es un quebradero de cabeza para la secretaría técnica azulgrana. El jugador francés tiene la propuesta de renovación del Barcelona sobre la mesa, pero días atrás su agente, Moussa Sissoko, entabló negociaciones con distintos grandes clubes de Europa como Juventus o PSG. Siendo el futuro de 'el mosquito' toda una incógnita, el Barcelona ya se prepara para una posible marcha y ha localizado a su sustituto.

Según informa Sport, Adama Traoré es el elegido para sustituir a Ousmane Dembélé si el francés decide no renovar con el Barcelona. El regreso del internacional español es deseado considerando que su perfil es perfecto para cubrir una posible baja del actual extremo del Barcelona. Su despliegue físico y su capacidad para generar en ataque habrían convencido a la secretaría técnica blaugrana.

Este diario asegura que Jorge Mendes, agente del jugador, ya estaría moviéndose para cerrar la vuelta del extremo, que no está teniendo su mejor campaña en el Wolves con los que suma 20 partidos sin goles o asistencias. 

Otro de los puntos a favor es que ya conoce la casa y, según este diario, aún mantiene relación con jugadores de la plantilla como Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets o Ferran Torres.

Trincao, cedido con opción de compra en el Wolves, sería uno de los comodines del Barcelona para tratar de cerrar la operación y abaratar costes. El club catalán no es el único que va detrás del español, con el Tottenham como otro fuerte candidato para intentar su fichaje.