BARCELONA

Oficial: Fabio Blanco, al Barça

El Eintracht comunicó este sábado el traspaso del extremo español al conjunto azulgrana. Tiene 17 años y se incorporará al filial.

Oficial: Fabio Blanco, al Barça
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Ya es oficial lo que AS publicó el pasado 29 de diciembre: el Barça ficha a Fabio Blanco, extremo derecho de 17 años, que llega del Eintracht de Frankfurt aunque se formó en la cantera del Valencia y que ha firmado por dos años y medio para jugar en el filial blaugrana que entrena Sergi Barjuan.

Noticias relacionadas

Hacía tiempo que el Barcelona seguía con interés a este extremo derecho almeriense y el verano pasado estuvo a punto de hacerse con sus servicios. Además del conjunto culé el Madrid también estaba atento a sus pasos. No obstante, el jugador cambió el Valencia por el Eintracht bajo la promesa de incorporarse al primer equipo, pero sus expectativas no se cumplieron.

Ante esta situación, el Barcelona ha logrado contratarle y se incorporará al filial este mismo invierno. Fabio Blanco ha sido internacional en categorías inferiores donde ha coincidido con canteranos del Barcelona como Gavi.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados