NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
Fútbol Club Andorra

PRIMERA RFEF | CASTILLA - ANDORRA

Piqué envía su tropa a Valdebebas

El Castilla estrena el año contra el Andorra, que llega lanzado al Di Stéfano tras despedir 2021 con cuatro victorias seguidas que le aúpan a puestos de playoff.

Actualizado a
Raúl, entrenador del Real Madrid Castilla, da instrucciones a sus jugadores en un partido de Primera RFEF.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Castilla retoma la competición entre parón y parón (el próximo fin de semana tampoco habrá jornada en Primera RFEF) en un duelo que destila aroma a Clásico. Comparece en Valdebebas el Andorra, propiedad de Gerard Piqué y con Eder Sarabia, exsegundo de Quique Setién, al timón del vestuario y Adrià, hijo de Tito Vilanova, en la plantilla. Los de Raúl testarán cómo le ha sentado la pausa al equipo del Principado, que cerró el año con cuatro victorias (entre ellas, un 7-1 al Linense, quinto) que le aúpan a puestos de playoff tras un dubitativo arranque.

El filial blanco intentará recomponer el cerrojo que abrió en el último partido en el Di Stéfano el Castellón, único rival que se ha llevado los tres puntos de Valdebebas esta temporada. Ancelotti no ha convocado a ningún castillista para el compromiso del primer equipo contra el Valencia, por lo que Raúl dispondrá de todas sus armas para intentar puntuar por tercer partido consecutivo. El Castilla, décimo con 24 puntos en medio del pelotón central de la tabla, cerró 2021 con un empate (1-1) contra el Sevilla Atlético y una clara victoria (0-3) frente al Betis Deportivo, ambos a domicilio.

Previa estadística del Real Madrid Castilla-Andorra de la jornada 18 del grupo 2 de Primera RFEF.
Ampliar
Previa estadística del Real Madrid Castilla-Andorra de la jornada 18 del grupo 2 de Primera RFEF.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

"El Andorra es un rival muy difícil y al que le gusta tener el balón. Ha conseguido una buena racha de victorias en los últimos partidos y el punto clave es quitarles el balón y mantener la portería a cero", afirma Miguel Gutiérrez en los medios oficiales del club blanco. "En el último tramo de la temporada tiene que aparecer la calidad de todos los jugadores. Tenemos que demostrar que nos podemos meter arriba. En el Di Stéfano debemos lograr la victoria y no conceder mucho al rival", añade el lateral izquierdo.

El Andorra, que se ha quedado sin marcar en solo dos partidos, tendrá dos bajas. Eder Sarabia no podrá contar ni con Dani Morer, con molestias, ni con Héctor Hevel, que dio positivo esta semana. El equipo jugó un amistoso el miércoles en el que se impuso al Inter de Escaldes (2-1).

Clasificación del grupo 2 de Primera RFEF y horarios de la jornada 18.