NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La renovación de Mbappé es posible, según 'Le Parisien'

El delantero todavía no ha decidido si seguirá o saldrá en verano. Está feliz en París y eso ha generado esperanzas en el conjunto parisino.

Actualizado a
La renovación de Mbappé es posible, según 'Le Parisien'

Kylian Mbappé no ha decidido todavía si saldrá en verano al Real Madrid o si, por el contrario, renovará con el PSG. Es la información del diario Le Parisien, boletín más afín del conjunto parisino, que ha confirmado que el delantero no ha tomado una decisión respecto a su futuro y que las esperanzas respecto a una eventual ampliación de contrato siguen intactas.

El rotativo parisino ha informado que, a diferencia de lo que puedan decir algunos medios, el talento de Bondy no ha firmado ningún contrato con el Real Madrid ni ha firmado un pacto secreto con el conjunto blanco. Sigue única y exclusivamente centrado en la temporada y quiere ganar la Champions League en junio, tal y como ha reiterado sistemáticamente en las últimas entrevistas que ha concedido.

“El doble enfrentamiento contra los merengues tendrá una importancia considerable en su reflexión, esperando que haya más eliminatorias. Una cosa es segura, y el PSG parece haberlo entendido esta vez: si prolonga su estancia en París, el acuerdo será inevitablemente corto. Todavía no ha elegido entre irse o quedarse, pero obviamente no se quedará otros cinco años si la balanza se inclina en esa dirección”, subraya Le Parisien respecto al futuro de Mbappé.

La renovación de Mbappé no tiene nada que ver con el entrenador. Ni la llegada de Zidane, al que adora y es uno de sus máximos ídolos desde la infancia, podría hacerle cambiar de opinión al jugador. Si renueva, lo hará por decisión propia y no por factores externos y, si acaba saliendo, nada influirá la llegada de un nuevo entrenador. Según Le Parisien, Mbappé ha visto que se ha convertido en los últimos meses en uno de los líderes del PSG a pesar de la llegada de Messi, algo que podría haberle hecho reflexionar respecto a una posible renovación en París. De momento, el jugador no va a pronunciarse hasta final de temporada y sigue centrado en sus objetivos en el terreno de juego.