NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¿Coutinho, al Liverpool? ¡No!"

El legendario exdefensa del Liverpool Jamie Carragher celebra que el brasileño se haya ido al Aston Villa y no haya recalado en Anfield.

Actualizado a
"¿Coutinho, al Liverpool? ¡No!"
Eddie KeoghREUTERS

Coutinho se convirtió este viernes en el fichaje estrella del Aston Villa durante el mercado de invierno. El exazulgrana llega al club inglés gracias al interés que mostró en él su nuevo técnico, Steven Gerrard. Sin embargo, un excompañero del legendario excentrocampista del Liverpool no coincide en la idoneidad de su fichaje. Se trata de Jamie Carragher. El excapitán del equipo de Anfield celebró que los rumores sobre el interés del Liverpool en el brasileño no hayan fructificado y se manifestó con rotundidad en Twitter: "¿Coutinho al Liverpool? ¡No!”.

Steven Gerrard, por contra, se muestra entusiasmado con la llegada de Coutinho a su equipo: "Sesenta y tres partidos con Brasil, un ganador en serie, jugó en el Barcelona, fue increíble en el Liverpool. Puedo entender por qué muchos aficionados de todo el país hablan de él. No creo que te den el apodo de Mago si no eres un futbolista especial. Es alguien a quien tengo un respeto increíble”.

Para celebrar los 25 años de su debut, Carragher ha respondido a preguntas de seguidores en Twitter. Un aficionado del Manchester United le envió una sarcástica pregunta: “¿Cuántos títulos de la Premier League tienes?". A lo que el exfutbolista del Liverpool respondió con la misma ironía: "La misma cantidad de Champions que tiene Cantona".