NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Godín jugará en Brasil

El ex Atlético de Madrid deja el Cagliari para jugar en Atlético Mineiro, último campeón del fútbol brasileño. El América de Solari también se interesó en él.

Actualizado a
Godín jugará en Brasil
RAUL MARTINEZAFP

Finalmente Diego Godín jugará en Brasil. El ex Atlético de Madrid reforzará al último campeón de Brasil, Atlético Mineiro. Llega para sustituir a Junior Alonso, recientemente vendido al fútbol ruso.

Según informó Moisés Llorens de ESPN, el jugador uruguayo firmará por dos temporadas, una más otra opcional. El América de México de Santiago Solari también intentó hacerse con los servicios del zaguero, pero finalmente el uruguayo optó por la opción brasileña.

Godín volverá al fútbol sudamericano. El jugador, surgido de Defensor Sporting, pasó por el Club Atlético Cerro y Nacional de Uruguay antes de recalar en el Villarreal en su primera experiencia europea. 

En Atlético Mineiro coincidirá con jugadores de la talla de Nacho Fernández, Hulk o Zaracho, aunque no compartirá equipo con su ex compañero Diego Costa, el cual firmó la recisión de contrato.