NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Cristiano está causando un montón de problemas al United"

Trevor Sinclair, ex del City, se despachó a gusto con el portugués y llega a afirmar que los citizens "esquivaron una bala al no fichar a Cristiano".

Actualizado a
"Cristiano está causando un montón de problemas al United"
AFP7 vía Europa Press

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford no está resultando como esperaba. Aunque el rendimiento del portugués está fuera de duda (14 goles y tres asistencias en 22 encuentros), no ocurre lo mismo con el desempeño del equipo. El United está decepcionando y muchos consideran que el culpable es, precisamente, Cristiano.

Es el caso de Trevor Sinclair, ex jugador del Manchester City que no ha dudado en criticar con dureza al delantero en una intervención en TalkSport. "Estoy pensando que el City esquivó una buena bala al no fichar a Cristiano. Cada vez lo pienso más. Miras a varios de los jugadores que están teniendo problemas de rendimiento en el United: Sancho, Rashford... Están teniendo complicaciones para tener buenos partidos, por supuesto, podemos culpar a Cristiano de ello", comenzó diciendo el ex delantero.

"Conoces tu rol. Te ha contratado un club de fútbol para jugar al fútbol. Cerrar la boca en ocasiones es lo mejor que puedes hacer. Está causando un montón de problemas en el club. No es solo su falta de gol en las últimas jornadas. Tengo la sensación de que es uno de esos fichajes que pintaban bien, pero están lejos de ir bien. Para mí, una de las razones por la que no consideró ir al City es porque no quería ser el segundo plato de Pep. En el United, sentía que podía intimidar a Ole. Creo que solo mira por él y no es lo mejor para el club"sentenció.

Lou Macari, otro ex, en este caso del United, también se despachó, en este caso contra el conjunto de la plantilla de los diablos rojos: "Si alguien se queja en el vestuario, que le echen del club. 70.000 aficionados del United no pueden estar equivocados cada semana. Estos jugadores tienen que empezar a demostrar algo. Tienes dinero y el estilo de vida, ¿qué más quieres? Me enfada. Debería ver a once jugadores felices, pero no lo veo. No veo a once jugadores felices...".