MÁLAGA

Aleix Febas es el segundo fichaje invernal del Málaga tras Vadillo

Aleix Febas ya es el segundo fichaje invernal del Málaga. Llega cedido desde el Mallorca y tiene opción de compra. Vadillo, el primer refuerzo.

0
Aleix Febas es el segundo fichaje invernal del Málaga tras Vadillo
Málaga C.F.

El Málaga ha podido anunciar a su segundo fichaje de invierno. Se trata de Aleix Febas, un centrocampista de 25 años que llega cedido por el Mallorca hasta final de temporada con una opción de compra cuya cantidad cambia en función de que el equipo esté en Segunda o scienda a Primera. No es obligatoria.

El acuerdo con este jugador estaba cerrado desde hace varios días. Pero el desenlace estaba a expensas de que la FIFA levantase la sanción que impedía hacer fichajes al club malagueño tras una denuncia presentada por Cenk Gönen en la que reclamaba 780.000. Como el máximo organismo del fútbol mundial retiró el castigo, el Málaga puede fichar en esta ventana inverna y de hecho ya ha podido cerrar la cesión de Vadillo, extremo procedente del Espanyol.

Forjado en la cantera del Real Madrid, Febas es un jugador de buena técnica y capacidad para dar el último pase. Algunos directores deportivos le definen como ‘un jugón’. Tras destacar en el Albacete, pasó al Mallorca donde esta temporada no ha tenido apenas protagonismo con Luis García. Solo ha jugado 115 minutos en Liga y los dos partidos de Copa.

José Alberto indicó en varias ocasiones a la dirección deportiva que necesitaba un centrocampista con unas características que pudieran compensar la lesión, de larga duración, que sufre Luis Muñoz.

Ofeecimiento de Sadiku

Por otra parte, SER Deportivos Málaga ha informado que el Málaga ha recibido un ofrecimiento del delantero albanés Armando Sadiku, que jugó hace dos temporadas en La Rosaleda anotando 13 goles y que ahora aoenas tiene protagonismo en Las Palmas. El equipo de la Costa del SOl no descarta un atacante. Todo esta abierto