NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo apurará hasta el domingo por Sergi Enrich

El técnico de la Ponferradina cuenta con el recién llegado Baeza y Ríos Reina y Erik Morán estarán en condiciones de entrar en la convocatoria

Ponferrada
+++++++++ durante el entrenamiento de la SD Ponferradina en el campo anexo de El Toralin en Ponferrada foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

Jon Pérez Bolo no quiso dar pistas al Zaragoza en la rueda de prensa previa al partido que el domingo enfrentará a la Ponferradina contra el equipo aragonés en El Toralín. El técnico sólo confirmó las ausencias de los sancionados Edu Espiau, Naranjo y Copete, que se unen al lesionado Adri Castellano en la lista de bajas, mientras que respecto al resto de la plantilla afirmó que “quedan dos días por delante y valoraremos”.

En esta situación está el delantero Sergi Enrich, que se retiró del partido ante el Espanyol cojeando tras un encontronazo con Diego López y por el que el técnico esperará hasta el mismo domingo. Más claro parece que puedan entrar en la lista Yuri, Ríos Reina y Erik Morán, que este viernes entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.

También entrará en la convocatoria el último en llegar, Miguel Baeza, del que Bolo destacó que “se puede adaptar a varias posiciones y esa polivalencia es lo que nos hizo ficharlo, no es que necesitáramos nada imperiosamente en ninguna posición. Estamos encantados de tenerlo aquí y él también está contento, porque sabe que a veces dar un paso atrás te sirve para dar tres o cuadro adelante. Viene de entrenar todos los días en el Celta y ya veremos si juega de inicio, entra más adelante o incluso esperamos a la siguiente jornada para que se acople mejor al equipo”.

En cuanto al partido ante el Zaragoza, Bolo aseguró que, a pesar de las bajas en el equipo de JIM, “será difícil, ya vimos cómo lo hicieron en Copa ante el Sevilla. Tendremos que estar atentos porque tienen muchas virtudes, pero lo más importante es que nosotros seamos capaces de repetir lo que hicimos contra el Espanyol. Si queremos mantenernos arriba tenemos que sumar de tres y para eso tenemos que hacer las cosas muy bien, porque pocas veces tienes la suerte de ganar haciendo un mal partido”.