NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

La escabechina de Oviedo se salda con dos partidos a Naranjo y uno a Copete y Espiau

Las sanciones han sido menores de lo esperado para los jugadores de la Ponferradina, que no estarán ante el Zaragoza.

PonferradaActualizado a
+++++++ durante el partido de la Liga Smartbank Segunda División Jornada 17 entre la SD Ponferradina y el Real Sporting de Gijon  disputado en el Estadio de El Toralin de Ponferrada .Foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

Aunque había cierto temor en el seno de la Ponferradina por las sanciones que pudieran recibir los tres jugadores expulsados ante el Real Oviedo (Naranjo, Copete y Espiau), finalmente Competición ha sido menos duro de lo esperado y sólo el primero se perderá más de un partido.

En concreto, Naranjo ha sido sancionado con dos encuentros por llamar "tonto" al asistente de Gálvez Rascón, después de que éste no le dejara ingresar al campo por la longitud de sus calzoncillos, una circunstancia que le costó la tarjeta roja directa sin ni siquiera saltar al terreno de juego.

Por su parte, Copete ha sido castigado con un partido por hacer el gesto de estar esposado después del penalti pitado a favor del Oviedo y Edu Espiau también se perderá un encuentro por una dura entrada sobre Jimmy que, tras la revisión del VAR, le costó la roja directa.

Los tres se perderán el partido de este domingo ante el Zaragoza, en el que tampoco estarán los lesionados Adri Castellano y Erik Morán. Por su parte, Ríos Reina es duda mientras termina de recuperarse de una lesión y falta conocer el estado de Sergi Enrich, que se retiró cojeando del partido de Copa ante el Espanyol, y Yuri, que terminó ese encuentro totalmente agarrotado.