NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Posible once del Barcelona en su visita al Granada en LaLiga

Xavi apostará por un cambio de sistema pasando de un 4-3-3 a un 3-4-3. El técnico introducirá seis novedades respecto al partido de Mallorca.

Actualizado a
Posible once del Barcelona en su visita al Granada en LaLiga

El balón de LaLiga vuelve a echar a rodar tras la jornada de Copa del Rey. El Barcelona visita al Granada con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones y sumar tres puntos más que le metan en la zona Champions.

Sigue en vivo y en directo el Granada - Barcelona a través de AS.com. 

Xavi cambiará de sistema respecto al partido del Mallorca en el que salió con un 4-3-3 para pasar a un 3-4-3 que ya se ha dejado ver en alguno de los partidos que lleva en el banquillo culé. Así, el técnico introducirá seis novedades respecto al once que comenzó el año en Mallorca. Lenglet, Jordi Alba, Gavi, Busquets, Alves y Dembélé volverán al once inicial. Busquets regresa tras sanción, Lenglet, Jordi Alba y Alves lo harán tras dar negativo, este último jugará su primer partido de Liga esta temporada. Coutinho no estará en Los Cármenes al salir cedido al Aston Villa.

El entrenador de Terrasa saldrá con un once formado por: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Eric; Jordi Alba, Gavi, Busquets, Alves; Jutglà, Luuk de Jong, Dembélé.

En el banquillo esperarán su oportunidad: Neto, Iñaki Peña, Umtiti, Mingueza, Dest, Riqui Puig, Memphis, Nico, Balde e Ilias.

Ampliar

Mientras que Robert Moreno apostará por la siguiente alineación: Maximiano; Neva, Torrente, Víctor Díaz, Quini; Machís, Gonalons, Milla, Puertas; Jorge Molina y Luis Suárez.

Entre los suplentes del conjunto nazarí estarán: Aarón, Escudero, Abram, Duarte, Soro, Eteki, Collado, Monchu, Isma Ruiz, Bacca y Butzke.

El Barcelona es quinto con 31 puntos, a uno de la cuarta plaza que ocupa el Atlético de Madrid. Su rival esta jornada, el Granada, es 13º con 23 puntos, siete por encima del descenso.