NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, ofrecido al Tottenham

El jugador, que acaba contrato con el Madrid en junio, llamará a la puerta del Tottenham en este mercado de invierno, según afirma el Mirror.

Actualizado a
Isco, en un partido del Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Isco acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y empieza a mirar su futuro. Con la entrada del nuevo año, a seis meses de que expire su compromiso con el club blanco, el malagueño, de 29 años, es libre de firmar por cualquier club de cara a la próxima temporada. Según informa el Mirror, el internacional español puede que no espere al verano y cambie de aires en este recién abierto mercado de invierno. Será la última oportunidad que tenga el Madrid de sacar algo de dinero por su traspaso y ahorrar, además, cerca de los 7 millones de euros brutos que le queda por cobrar esta temporada a Isco.

La información publicada por el diario británico asegura que en el entorno de Isco contemplan ofrecer al jugador al Tottenham de Antonio Conte en este mercado invernal. La decisión dependerá del protagonismo que el jugador tenga en estos próximos partidos, con el equipo mermado por las bajas a causa de los positivos por COVID y la oportunidad que el compromiso de Copa contra el Alcoyano teóricamente dará a los jugadores menos utilizados por Ancelotti.

Estadísticas de Isco en el Getafe-Real Madrid.
Ampliar
Estadísticas de Isco en el Getafe-Real Madrid.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Isco ha comenzado el año jugando cinco minutos (más otros ocho del tiempo añadido) contra el Getafe. El centrocampista entró al campo para sustituir a Kroos. No disponía de minutos desde hace más de mes y medio, el 21 de noviembre de 2021, cuando disputó los últimos 11 minutos del partido contra el Granada con el partido ya resuelto (1-4) en Los Cármenes y no exento de polémica. En un principio solo iban a saltar al campo Jovic y Camavinga y el de Arroyo de la Miel, enfadado, dejó de calentar y se fue al banquillo. Ancelotti sofocó el incendio sacando al campo a Isco, que esta temporada solo acumula 182 minutos en Liga y no se ha estrenado en Champions. Solo Mariano, Vallejo y Lunin y Ceballos, que no se han estrenado, han jugado menos que él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Tottenham, que marcha sexto en la Premier con dos partidos y dos puntos menos que el Arsenal, que marca la zona Champions, no es el único equipo de la Premier que en las últimas semanas ha sonado como posible destino de Isco. El Newcastle es otro de los equipos con los que se ha vinculado al todavía jugador madridista. Tras la llegada del príncipe saudí Mohammed bin Salman a la propiedad de la entidad el pasado mes de octubre, el club del norte de Inglaterra quiere aprovechar el mercado de invierno para comenzar a armar un nuevo proyecto que le permita salir de los puestos de debajo de la Premier, donde ahora ocupa el penúltimo puesto a dos puntos de la zona de salvación.