NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Me siento del Betis, lo digo a la cara; lloré con el ascenso"

El lateral portugués Miguel Lopes apenas pasó en el club verdiblanco unos meses y hace ya más de una década pero le confiesa su amor: "Me marcó por sus aficionados".

Actualizado a
Miguel Lopes, a la derecha.

Miguel Lopes, lateral portugués de 35 años, apenas por estuvo en el Betis una temporada, la 2010-11, en Segunda División y cedido por el Oporto. Hace ya más de una década. Pero durante ese año en Sevilla, Lopes consiguió el ascenso con el cuadro verdiblanco y también llevar para siempre un equipo en el corazón.

"Fue increíble. Nunca vi tanta gente como cuando logramos asegurar el pase a la Primera División. ¡Madre mía lo que lloré! Es un club que estará siempre en mi corazón, me siento bético, lo digo de cara. He de decir que me marcó mucho mi paso por Sevilla, tanto por la grandeza de Betis, como por sus aficionados", apunta el futbolista a futbolportuguesdesdeespana.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El estadio es grandioso y el ambiente que se vive en él es de lo mejor que puede vivirse. Hablamos de un grande en España, es increíble como hay béticos en todo el mundo", proseguía Lopes, que acaba de volver a su país, al Estrela Amadora de Lisboa, tras una segunda aventura turca en el Kayserispor.