Un nuevo positivo y dos altas en la plantilla del Burgos
El club ha notificado otro resultado adverso en COVID. Zabaco y Riki regresan a los entrenamientos y el jueves lo harán Calero, Ernesto y Álvaro.
El Burgos espera recobrar la normalidad a lo largo de la semana después de las seis bajas con las que afrontó el partido ante el Amorebieta. Después de las PCR realizadas en la vuelta a los entrenamientos, el club ha informado de dos casos positivos: un miembro de la primera plantilla y un componente del cuadro técnico. La buena noticia es que Riki y Zabaco cumplieron con la cuarentena y pudieron unirse al resto de compañeros.
Mientras tanto, Álvaro Rodríguez y Ernesto siguen confinados en sus domicilios particulares, aunque se espera que tanto ellos como el entrenador, Julián Calero, se incorporen en la sesión del jueves con normalidad. También se recupera Raúl Navarro que no pudo participar en la última jornada por problemas estomacales que ya están superados.
De esta manera, y si no aparecen más positivos, el Burgos tendría la baja obligada de Caro y la del nuevo positivo, de cuya identidad no se ha informado y el lateral Fran García que sigue lesionado.
De otro lado, en menos de cuatro horas se vendieron las cerca de 600 entradas que el Real Valladolid envió al Burgos y muchos aficionados se quedaron sin el objetivo de lograr un billete para acudir al José Zorrilla este próximo sábado.