NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La advertencia a Salah para elegir entre Madrid o Barça

Robert Pires, exinternacional francés y jugador en su día de Arsenal y Villarreal, entre otros, tiene claro que la opción culé es más adecuada para el egipcio.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Premier League - Chelsea v Liverpool - Stamford Bridge, London, Britain - January 2, 2022 Liverpool's Mohamed Salah reacts Action Images via Reuters/Peter Cziborra EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details./File Photo
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Robert Pires fue entrevistado por la televisión egipcia Channel 1 y se le cuestionó sobre las opciones de futuro de la gran estrella del país, Mohamed Salah, que no acaba de cerrar su renovación por el Liverpool. "El futuro de Mohamed Salah depende de lo que él quiera, ya sea continuar en el Liverpool o iniciar una nueva experiencia en la Premier o en otro lugar. Por la calidad de fútbol que aporta Mohamed Salah creo que con el Barcelona lo haría mejor que con el Real Madrid, y su comunicación con Xavi será más fácil", comentó.

El francés también quiso hacer un ranking sobre los mejores jugadores del mundo, a su juicio: "El mejor jugador del mundo para mí es el fenómeno francés Kylian Mbappé y además hay dos grandes jugadores en la Premier League que son Kevin De Bruyne, junto a Mohamed Salah, que para mí conforman los 3 mejores jugadores del mundo en este momento".

Pires también habló sobre la Copa de África que arranca este domingo en Camerún: "Sigo la Copa de África y veo que hay varios equipos que son fuertes candidatos a alzarse con el título, entre ellos Egipto y Senegal. Creo que Queiroz eligió a varios jugadores destacados en la lista egipcia. Son favoritos".