INGLATERRA
Los señalados por la tensión del vestuario del United
El nuevo técnico Rangnick es incapaz de lidiar con un vestuario dividido. Varios jugadores se quieren marchar, otros terminan contrato y no renovarán.
La crisis del Manchester United deja ya imágenes de disputas internas entre jugadores, como se pudo comprobar en la bronca que De Gea echó a Cristiano sobre el césped en el encuentro de Old Trafford entre los Red Devils y el Wolverhampton. Dentro del vestuario, las cosas son aún más graves. Según cuenta el Telegraph, las tensiones entre jugadores, técnicos y club son cada vez mayores. El pobre rendimiento deportivo ha disparado estas tiranteces.
Varios jugadores no ayudan a disipar este ambiente. La prensa británica señala que hasta un tercio de la plantilla del United está pensando en marcharse y no está comprometido con el club. Pese a los intentos de Rangnick por darles confianza, son futbolistas que se ven fuera. Es el caso de Martial, Van de Beek o Dean Henderson. El técnico ha intentado hacerles ver que su situación es volteable, pero el discurso no cala. Eric Bailly se va a la Copa de África y tampoco se le ve motivado tras la llegada de Varane.
Además de ellos, los tres jugadores que terminan contrato tampoco piensan en seguir. Cavani, Pogba y Lingard, por diferentes razones, están pensando más en lo que les deparará el futuro que en el presente. Y eso que Rangnick dijo que el uruguayo se queda hasta final de temporada, a pesar de que había gente que le veía fuera en este mercado de invierno.