ATLÉTICO

Trippier, ausente bajo la niebla

El defensa, que interesa al Newcastle, fue la gran ausencia de un entrenamiento marcado por la niebla al estar algo cargado. Simeone recupera a Griezmann y Llorente.

0
Trippier, ausente bajo la niebla
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético volvió a entrenarse después del triunfo del domingo ante el Rayo Vallecano. El equipo rojiblanco recupera a Griezmann y Marcos Llorente, quienes se entrenaron con el grupo. Ambos apuntan al once para el encuentro de este fin de semana ante el Villarreal. El Atlético juega Copa del Rey el jueves ante el Rayo Majadahonda, aunque el Cholo podría utilizar a los menos habituales.

Por otro lado, Trippier no se entrenó junto al resto de sus compañeros. El lateral inglés está algo cargado y realizó trabajo en el gimnasio. Trippier es objetivo prioritario del Newcastle, quien se lo quiere llevar en este mercado invernal. De momento, no se ejercitó junto al grupo de futbolistas y habrá que ver lo que pase en los próximos días.

Siguen sin entrenarse junto a los demás los tres futbolistas que tienen coronavirus (Koke, João Félix y Herrera) y Savic, lesionado