NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne aceptó la oferta de Toronto FC y se unirá al club en verano

El atacante italiano decidió aceptar la propuesta del conjunto canadiense por lo que llegará a la MLS una vez que su contrato con el Napoli finalice en junio.

Estados UnidosActualizado a
El delantero italiano jugará con Toronto FC a partir del 1 de julio
@sscnapoliESTwitter

A falta de confirmación oficial por parte de los clubes y de la MLS, el atacante italiano Lorenzo Insigne será nuevo jugador del Toronto FC tras haber llegado a un acuerdo con el equipo canadiense.

Tras varias semanas de especulación sobre el futuro del capitán del Napoli, este martes, Fabrizio Romano adelantó que Insigne decidió aceptar la oferta de Toronto para llegar como agente libre al equipo de la MLS.

El acuerdo vinculará a Insigne y Toronto por los próximos cinco años y será por 12 millones de dólares por temporada además de bonos cercanos a los 4.5 millones, cifra que convertirán al capitán del Napoli en un jugador récord en el fútbol de Estados Unidos.

Asimismo, Romano recalcó que el propio Insigne tomó la decisión de finalizar su vinculo con el Napoli y disputar lo que resta de temporada con el equipo italiano para posteriormente emprender su nueva aventura en el balompié norteamericano.

Fechas clave para el desenlace del caso Insigne

Ahora que es prácticamente un hecho que el jugador italiano jugará en la MLS a partir del próximo verano, el propio Gianluca Di Marzio reveló que será entre el viernes y sábado cuando se firme el contrato que vincule al italiano con Toronto, de tal marta que el próximo lunes 10 de enero podría hacerse oficial el anuncio sobre la llegada de Insigne al equipo canadiense a partir del 1 de julio.