De la batalla con la Juve a la puerta de atrás con Mourinho
Bryan Reynolds no tuvo protagonismo en la Roma, que le dejará marchar en este mercado. Puede volver a la MLS


Hace justo un año, tras una larga negociación, la Roma logró hacerse con los servicios de Bryan Reynolds, arrebatándolo a la Juventus. La Vecchia Signora estuvo a un paso de su fichaje, pero la gran relación entre el presidente Friedkin y el FC Dallas favoreció a los romanisti, que desembolsaron casi 7 millones de euros en el pasado verano para convertir la cesión en traspaso.
Noticias relacionadas
El lateral de 20 años, sin embargo, prácticamente no se ha visto nunca en el césped. Entre la segunda vuelta del curso pasado y la primera del actual, el estadounidense apenas sumó ocho presencias y 375 minutos. No apostaron por él ni Fonseca, ni Mourinho, y en estos días le tocará volver a cambiar de aires.
La Roma recibió varias ofertas y pronto cerrará su adiós. Reynolds le gusta al Hull City, al Brujas y al Anderlecht, aunque en estas horas los italianos están valorando una cesión en la MLS para que el jugador vuelva a tener protagonismo. Con su edad y su talento, tiene todavía tiempo para crecer y ganarse el espacio que en la Serie A nunca tuvo. Mientras, Mourinho pide refuerzos de confianza y el club está intentando cerrar la llegada de Maitland-Niles, procedente del Arsenal. Los Gunners piden 15 millones para una cesión con obligación de compra, los giallorossi ofrecen 10 y son optimistas sobre la llegada a buen puerto de la operación.