NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ALCOYANO-REAL MADRID

Posible alineación titular del Real Madrid ante el Alcoyano en Copa del Rey

El equipo blanco visita Alcoy, donde ya perdió hace un año, con bastantes rotaciones, pero con un once que debe garantizar el pase a octavos de final.

MadridActualizado a
Posible alineación titular del Real Madrid ante el Alcoyano en Copa del Rey

El Real Madrid vista al Alcoyano en el duelo de dieciseisavos de la Copa del Rey, con la intención de certificar sin problemas su pase a octavos de final y de desterrar así las malas sensaciones, actuales y pasadas: viene de perder en Liga en casa del Getafe y el curso pasado fue eliminado a las primeras de cambio por el propio Alcoyano (2-1), militante de la Primera RFEF, la nueva 2ªB.

Sigue el Alcoyano - Real Madrid en vivo y en directo, partido de Copa del Rey.

Ampliar

Ancelotti ya avisó en la previa de que iba a sacar un once competitivo, sin darle a la Copa categoría de título menor: "Quiero se claro: esto es un partido donde quiero dar minutos solo a un jugador, Lunin. Por el resto, voy a meter el mejor equipo posible. No es un partido para dar minutos a los que ha jugado menos. El equipo va a ser el mejor posible". 

Sin embargo, Ancelotti sí dejó algunos jugadores importantes en Madrid: además de Courtois, no viajan Benzema, Mendy y Modric. Tampoco Vinicius ni Jovic, ambos aún bajas por COVID (el brasileño ya ha dado negativo, pero debe apurar la cuarentena). El técnico se lleva a dos porteros de la cantera (Fuidias y Piñeiro), a un central (Marín) y a un extremo (Peter).

Isco y Ceballos, a la espera

Así, el once previsto por el Real Madrid es el formado por Lunin en la portería; Lucas Vázquez y Marcelo en los laterales, con Nacho y Alaba de centrales; Camavinga, Casemiro y Valverde en el mediocampo; y Asensio y Hazard en las bandas, acompañando a Mariano en la punta de ataque.

En el banquillo esperarán su turno jugadores como Kroos, en caso de emergencia, así como Rodrygo. También futbolistas que han contado poco hasta el momento, por diferentes motivos, y que podrían disponer de una oportunidad, como Vallejo, Ceballos o Isco.