NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar se lanza a por el liderato en una segunda vuelta apasionante

La derrota del líder Almería y su pronto enfrentamiento llenan de moral a los jugadores pilotados por Gaizka Garitano.

Actualizado a
Edu Expósito celebra su tanto ante el Sanse.
SD Eibar

Pese a que el Eibar sufrió de lo lindo para imponerse a la Real B en el primer choque de la segunda vuelta, lo cierto es que los números hablan por sí solos. La lucha en la zona alta por los dos primeros puestos que otorgan el ascenso directo va a ser encarnizada de aquí a final de temporada. El líder Almería, está ya solo a tres puntos (con un partido menos eso sí), mientras que por detrás aprieta uno de los grandes, el Valladolid.

El futuro armero puede quedar marcado en los dos próximos choques ligueros, ambos a domicilio. El día 10 visitarán al Oviedo para, acto seguido, viajar al campo del líder Almería. Algo más que 6 puntos los que puede haber en juego en esos días de enero....

A su favor, los de Garitano son el segundo equipo más goleador de la tabla, aunque también es reseñable el hecho de que sean los que más goles han encajado de los seis primeros clasificados. Es obvio que el "debe" está en la zona de la retaguardia. En cualquier caso, y antes de retomar la Liga, los Eibar redes reciben la víspera de Reyes al Mallorca en Copa en Ipurua. Un rival de Primera contra el que se pueden medir las verdaderas fuerzas de un equipo que vive en una buena racha de resultados y que aspira a todo en Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario