NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El director deportivo del Valladolid confirma el interés del Mirandés por Anuar

El centrocampista marroquí, que apenas ha contado con minutos de juego esta temporada, vería con buenos ojos su llegada al club rojillo. Las negociaciones están avanzadas.

Actualizado a
Anuar durante un partido con el Valladolid.
Photogenic

Que el Mirandés necesita refuerzos, tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo, es un hecho una vez ha finalizado el primer tramo de la temporada. Los rojillos iniciaron con buen pie la segunda vuelta tras derrotar al Real Zaragoza en Anduva, pero en las oficinas del club se trabaja a destajo para reforzar al equipo en esas posiciones que se consideran prioritarias.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Anuar Mohamed Tuhami, mediocentro marroquí que milita en las filas del Real Valladolid. Incluso el director deportivo de la entidad blanquivioleta, Fran Sánchez, ha confirmado esta mañana el interés de los rojillos por hacerse con sus servicios: “No lo puedo desvelar. Es un canterano y su comportamiento es exquisito. Es un jugador de equipo genial. El día de la Real B, que no jugó pero ganamos, tiró un petardo en el vestuario para acabar bien el año. También suma, aunque a lo mejor lo está valorando. El Mirandés se ha puesto en contacto con nosotros y se puede barajar, pero contra el Leganés jugó y el miércoles hay partido”.

El futbolista ceutí apenas ha dispuesto de minutos de juego. En Liga acumula un total de 380 en los que contabiliza una asistencia. Ante el propio Mirandés sustituyó a Gonzalo Plata en la segunda mitad y, en el último duelo frente al Leganés, participó tan solo siete minutos. En la Copa del Rey ha contado con una mayor presencia. Incluso anotó uno de los goles en la victoria del Valladolid contra Las Palmas. Anuar destaca por su gran poderío físico. Lo demostró con Albés en el filial pucelano. Un perfil muy del agrado de Chema Aragón, a imagen y semejanza de dos exjugadores rojillos como Antonio Sánchez (Mallorca) y Pablo Martínez (Levante). Le resta un año de contrato por lo que, en un principio, llegaría en calidad de cedido al club de Anduva.