MIRANDÉS

La afición rojilla, descontenta por los precios para la Copa

Con el cántico ‘El partido de Copa lo vemos en el bar’, un sector de la hinchada del Mirandés protestó por el precio de 20 euros para el partido ante el Rayo Vallecano.

Miranda de Ebro
0
Al finalizar el choque ante el Zaragoza, un sector de la afición protestó por los precios para el partido de Copa.
Alfonso G. Mardones

Anduva ha sido una fiesta siempre que un Primera División ha visitado el feudo rojillo en la Copa del Rey. Sin embargo, este miércoles se prevé una pobre entrada para presenciar el duelo contra el Rayo Vallecano, que se encuentra instalado en puestos europeos tras su retorno a la máxima categoría. Un amplio sector de la afición protestó por lo que consideran unos precios abusivos en el último compromiso liguero ante el Zaragoza.

Copa del Rey

Próximos partidos
Mirandés - Rayo X-05/01 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2022

'El partido de Copa lo vemos en el bar' fue el cántico que se escuchó una vez finalizó el encuentro. El club rojillo puso a la venta la pasada semana las entradas a un precio de 20 euros para los abonados adultos, 15 joven, 10 infantil y 5 chiqui, que se podrán retirar hasta este martes. La localidad más cara para los no abonados asciende a 40 euros en Tribuna Principal. Los aficionados del Rayo deberán abonar 30 para presenciar el duelo en el Fondo Norte.