RAYO VALLECANO

Álvaro Aguirre, otro canterano que debuta en el Rayo de Iraola

Es el primero que debuta esta temporada y el cuarto con el técnico vasco tras Mario Hernández, Iker Recio y Manu Navarro

0
Álvaro Aguirre, otro canterano que debuta en el Rayo de Iraola
Juan Aguado DIARIO AS

Álvaro Aguirre ha sido el último canterano que ha debutado con Iraola. El joven jugador rayista, que entró en la convocatoria del partido ante el Atlético, en el Wanda, tras los numerosos casos de COVID que había en la plantilla rayista, acabó siendo el primer canterano con el primer equipo que debuta en lo que va de temporada.

El extremo izquierdo disfrutó de ocho minutos en el Wanda, en su primer partido en el que jugaba con el primer equipo. Saltó al campo en lugar de Sergi Guardiola. A pesar del resultado, este estreno culmina una trayectoria de Aguirre que lleva semanas en dinámica del primer equipo. Aunque no jugó ante el Guijuelo, en aquella ocasión ya entró en una convocatoria.

Con los ocho minutos que disputó en el Wanda Metropolitano se convierte en el cuarto canterano que debuta con Andoni Iraola en el banquillo de la Franja. Antes que Aguirre debutaron con él Mario Hernández, Iker Recio y Manu Navarro.