NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 5 - LEVANTE 0

Aprobados y suspensos del Levante: El desastre continúa en 2022

Los granotas cierran la primera vuelta sin conseguir ninguna victoria y salen goleados del Estadio de la Cerámica. De mal en peor.

Actualizado a

Aitor: Vuelta a la titularidad en el arranque del nuevo año y tres goles en los primeros entre palos que recibió. Eso sí, en la segunda le sacó dos manos de mucho nivel a Trigueros.

Pubill: Segundo encuentro en la élite de forma consecutiva tras su estreno en el derbi ante el Valencia en el cierre de 2021. De nuevo, buenas sensaciones del lateral catalán, todavía juvenil. Falló en el cuarto del Villarreal.

Vezo: Fijo en la defensa desde la llegada de Pereira y también con Alessio, el portugués aparece constantemente en las fotos de los goles en contra desde hace meses.

Duarte: El sustituto de Mustafi en el once tras su lesión tampoco ha conseguido dar estabilidad a la defensa. El costarricense, que lleva unas semanas en el once, sigue en la línea decadente del equipo.

Clerc: Chukwueze le hizo un destrozo desde el comienzo del encuentro para asistir a Dia a los pocos minutos del pitido inicial. Vio la quinta amarilla y será baja ante el Mallorca. Lisci lo sacó del campo para evitar un mal mayor.

De Frutos: De lo poco salvable del Levante en La Cerámica. De lo poco destacable en lo que va de temporada. El segoviano se expone en el escaparate cada partido con descaro y velocidad. Esta vez la potencia de Aurier le limitó en carrera.

Radoja: Desaparecido en la destrucción y poco efectivo en la creación, el serbio pasó totalmente desapercibido en La Cerámica.

Campaña: Dejó la imagen del partido y fue durante el descanso. Durante los 90 minutos poco se le vio y desde la lesión no es el mismo. El andaluz pasa por su peor momento cuando el equipo más le necesita.

Bardhi: El macedonio es otro de los grandes ausentes. Su fútbol pasa desapercibido cuando es uno de los talentosos del equipo, cada vez convive más alejado del área y sus goles brillan por su ausencia.

Melero: Se le preveía de inicio por detrás del punta, pero se situó en el centro del campo para sumar efectivos en la medular. Sin embargo, falto de ritmo por sus ausencias en las últimas semanas, se le vio pesado y fuera de ritmo.

Roger: Pelea y lo intenta como siempre, pero está muy solo. Esta vez más en La Cerámica, sin ningún acompañante y con Melero muy lejos de la zona de enganche. No consigue encontrarse.

Cambios

Malsa: Hombre por hombre en el centro del campo con el mismo resultado.

Pablo Martínez: Buenos minutos del centrocampista madrileño en su regreso al equipo.

Franquesa: Primero como lateral y más tarde como carrilero, el catalán cogió fuelle porque en Mallorca será el titular ante la ausencia de Clerc.

Dani Gómez: s.c.

Róber Pier: El gallego entró al campo para dar un cambio al sistema y establecerse con tres centrales.