NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LEVANTE

Morales confirma su ausencia por COVID

El 'Comandante' del Levante, que acumulaba 119 partidos de Liga consecutivos, se pierde el choque ante el Villarreal al resultar positivo.

Actualizado a
Morales confirma su ausencia por COVID
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Es la nueva realidad en el fútbol. José Luis Morales, que ayer se ejercitaba con el grupo en la previa del encuentro frente al Villarreal, ha causado baja de última hora en el Estadio de la Cerámica por el protocolo COVID. Así lo ha confirmado el propio atacante madrileño a través de sus redes sociales: "toca cuidarse para recuperarse cuanto antes... (con signos de virus) haciendo fuerza desde casa para ayudar a todos mis compañeros".

Morales, que acumulaba 119 partidos consecutivos de Liga (todos los partidos de 2019, 2020 y 2021), se une a las bajas de Son, Cantero, Mustafi, Soldado y Pepelu. Estos dos últimos por diferentes sanciones; el centrocampista recibió su quinta amarilla, mientras que el delantero fue expulsado en la tangana con Racic al final del encuentro.

Así, Alessio Lisci ha tenido que improvisar a última hora y se han estrenado en la convocatoria dos canteranos: el centrocampista Carlos Benítez y el delantero Omar Faraj. Precisamente Faraj ocupa la vacante del 'Comandante', un delantero sueco de origen palestino, que es el máximo goleador del filial, con cinco tantos.

Por su parte, el técnico italiano, que no ha desvelado la lista antes del encuentro, ha apostado por Aitor Fernández en portería en este inicio de año, mientras que el juvenil Marc Pubill ha repetido en el once tras su gran estreno en el derbi frente al Valencia en el cierre de 2021.