Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Piqué sigue a la gresca con Freixa

El candidato a la presidencia le tiró un dardo al central en redes sociales tras su choque el otro día. El jugador contestó contundente: "Sinvergüenza".

Piqué sigue a la gresca con Freixa
JOSEP LAGOAFP

Sigue el lío entre Gerard Piqué y Toni Freixa, con un nuevo cruce de declaraciones a través de las redes sociales. El que fuera candidato a la presidencia del Barcelona tuiteó lo siguiente: "Entrecot con patatas fritas, huevo frito, cerveza para beber y una crepe con nutella. ¿Os imagináis un futbolista profesional comiendo esto? Estoy diciendo uno eh, no generalizando". Minutos después lo borró, pero al central blaugrana le dio tiempo a verlo y responder de forma contundente.

"Te has equivocado con el entrecot... era butifarra. El resto todo bien. Y ahora me haré un gintonic a tu salud. Ya puedes ir borrando los tweets, sinvergüenza", contesta enfadado. Freixa se refería a una comida que tomó Piqué, cuestionando que un profesional pueda alimentarse de tal modo en plena temporada. El futbolista, cansado de los ataques frecuentes a él y sus compañeros, no dudó en responder al ataque.

No es la primera vez que ambos se enzarzan en los últimos días. Freixa debatió con el periodista Alfredo Martínez sobre la renovación de Ousmane Dembélé y sentenció: "Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca". Fue entonces cuando entró en el juego Piqué, al que no le gustó esa generalización de la actitud de los futbolistas.

Respondió, de nuevo, a la ofensiva: "No generalices con el 'así son los jugadores'. Es como si yo dijera 'así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores". Freixa, en ese momento, decidió no seguir con la discusión, pero hoy, dos días más tarde, ha respondido a su manera, sin citar a Piqué, pero sí haciendo referencia a esa generalización que el central le achacó. El enfrentamiento entre ambos continúa y todo apunta a que no será su último cruce de declaraciones.