NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se enzarza con Toni Freixa en Twitter

El central del Barcelona respondió a un mensaje del excandidato a la presidencia del club azulgrana sobre la renovación de Dembélé.

Actualizado a
Piqué se enzarza con Toni Freixa en Twitter

Gerard Piqué volvió a convertirse en protagonista en las redes sociales. Este jueves se enzarzó en Twitter con Toni Freixa. El excandidato a la presidencia del Barcelona respondió a una publicación del periodista Alfredo Martínez, en la que éste afirmaba que Dembélé no se merece exigir más al Barcelona. Freixa le dio la razón: "Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mi. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca". Acto seguido llegó la respuesta de Piqué.

"No generalices con el 'así son los jugadores'. Es como si yo dijera 'así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores'”, escribió el defensa del Barcelona para replicar a Toni Freixa, que no continuó con la discusión.

Precisamente, Piqué fue uno de los primeros jugadores del Barcelona que decidieron bajarse el sueldo para que el club pudiera fichar y cumplir el fair play financiero. "El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Profesional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo", comunicó en su momento el Barcelona.