Correa puede con todo
Correa marcó un doblete ante el Rayo Vallecano. Ya lleva seis tantos en LaLiga y demostró que sigue siendo importante pese a perder protagonismo. La gran competencia no le frena.
Correa reclama la titularidad. El delantero argentino fue el gran protagonista del partido ante el Rayo Vallecano. Marcó un doblete y sus tantos le dieron los tres puntos al conjunto madrileño. Correa ha jugado los 19 partidos ligueros, venía de ser suplente ante el Granada, aunque frente a Sevilla y Real Madrid sí empezó los encuentros. Es un futbolista muy del agrado del Cholo, tiene la total confianza de su entrenador pero Griezmann y João Félix le han restado minutos. Ante el Rayo Vallecano demostró, una vez más, que está para lo que su entrenador necesite.
Correa lleva seis tantos esta temporada. Marcó dos al Celta y uno al Elche en las dos primeras jornadas. Entonces Griezmann aún no había fichado por el Atlético y João Félix se encontraba lesionado. Conforme fueron pasando las jornadas fue disputando menos minutos. Posteriormente marcó en la jornada 15 ante el Cádiz e hizo el doblete frente al Rayo Vallecano. Además, ha dado cuatro asistencias. En Champions marcó en el decisivo encuentro ante el Oporto.
La pasada temporada fue mágica para Correa. Jugó los 38 partidos ligueros y marcó nueve goles. Además, repartió nueve asistencias. Disputó ocho de Champions y dio dos asistencias. Y dos de Copa del Rey, con una asistencia. Fue determinante con sus goles y sus pases. En esta segunda parte de la temporada su objetivo es repetir los números del pasado ejercicio.
Lo tendrá, una vez más, complicado, puesto que están Luis Suárez, João Félix y Griezmann. Cunha suele ser suplente y el brasileño suele reemplazar a alguno de sus compañeros. Correa es ya un jugador histórico en el Atlético. Ha disputado 305 partidos (está en el puesto 29 en lo que respecta a encuentros jugados) y podría acabar la temporada entre los 20 jugadores del Atlético con más partidos (Escudero está en esa posición y jugó 330 choques). Ha ganado una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.