NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO-REAL MADRID

"Podemos eliminar al Madrid"

Juli Cerdá, capitán del Alcoyano: "Si lo conseguimos una vez, podemos repetirlo. Al fin y al cabo vamos a ser once contra once en el campo".

Actualizado a
"Podemos eliminar al Madrid"
Manuel LorenzoEFE

Juli Cerdá, capitán del Alcoyano, reconoció la superioridad del Real Madrid ante su equipo en la eliminatoria de Copa del Rey que se disputará este miércoles, pero no descartó que su equipo pueda eliminar al actual líder de la Liga tal y como ocurrió hace un año en el mismo torneo.

"Si lo conseguimos una vez, podemos repetirlo. Al fin y al cabo vamos a ser once contra once en el campo", agregó el futbolista del Alcoyano, que en el mes de agosto cumplió 40 años y que es consciente de que recibirán a un real Madrid "herido" por lo que pasó en enero de 2021 cuando el Alcoyano recibió el 0-1, empató cerca del minuto noventa y remontó en la prórroga.

"No va a ser como entonces porque el factor sorpresa que pudo beneficiarnos no lo tendremos este miércoles. El Real Madrid vendrá con la lección aprendida y sabe perfectamente el rival que tendrá enfrente y el ambiente que se va a encontrar cuando salte al terreno de juego", detalló.

Juli, que cumple su tercera temporada en el Alcoyano tras su paso por Elche, Rayo Vallecano, Córdoba y Alavés, entre otros equipos, asegura que aparcarán la racha negativa que le acompaña en la liga, donde suma tres derrotas consecutivas, para centrarse en seguir adelante en la Copa.

"El partido será una fiesta. Tanto para la ciudad como para el club es un premio esta eliminatoria y el aficionado lo ha sabido entender, volcándose con el equipo desde el mismo momento en el que se conoció el emparejamiento y se llenará El Collao", desveló.

El delantero confía en el papel del público con casi 5.000 gargantas para apoyar al equipo en busca de otra gesta que el año pasado llegó con las gradas vacías por la pandemia.