NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius da negativo y espera el OK de LaLiga para entrenarse

El brasileño da negativo en los test de COVID y está a la espera del visto bueno de LaLiga para reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. Jovic sigue aislado.

Actualizado a
Vinicius, jugador del Real Madrid.
JOSEP LAGOAFP

Vinicius ha dado negativo en el nuevo test de COVID a los que le ha sometido el club y espera que el resultado de esa prueba sea refrendada por LaLiga y ésta le dé el visto bueno para reincorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo. De esa decisión también depende que Ancelotti pueda convocar al jugador para el partido de Copa del miércoles contra el Alcoyano (21:30, Telecinco y DAZN).

El brasileño dio positivo el pasado miércoles 29, en los test a los que se sometieron todos los jugadores antes de regresar a los entrenamientos y en los que también dieron positivo Courtois, Valverde y Camavinga, que ya están con el resto. Con el negativo de Vinicius, el único caso activo de COVID que mantiene el vestuario blanco es el de Jovic.

Rendimiento por temporada de Vinicius.
Ampliar
Rendimiento por temporada de Vinicius.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Con un calendario que no da respiro, los blancos volvieron a los entrenamientos en la misma mañana de hoy lunes para comenzar a preparar su debut en el torneo del KO. Carvajal y Bale continúan al margen del grupo. El lateral se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés trabajó en el gimnasio. Se espera que el defensa pueda estar disponible la próxima semana la Supercopa, en la que el Madrid se medirá con el Barcelona en semifinales (miércoles 12, 20:00), y que el británico pueda estar de vuelta para el choque liguero del sábado (21:00, Movistar LaLiga) contra el Valencia.

El equipo se entrenará de nuevo mañana martes a las 11:00 en Valdebebas, en la última sesión antes de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alcoyano.