Nafti: “Hoy era día de test ante un grande, queda trabajo por delante”
El entrenador del Leganés se muestra crítico por la derrota ante el Valladolid, pero prefiere evitar dar pistas. “Ha habido cosas que no me han gustado, pero las diré dentro, no aquí”.
Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, se ha mostrado muy crítico con el nivel de su equipo en la derrota (1-0) ante el Valladolid, aunque ha preferido morderse la lengua para comentar esos errores “entre cuatro paredes, no aquí”. “Nos ha mantenidos vivos que el rival no haya hecho el segundo gol. (…) En el segundo tiempo he visto cosas que no me han gustado. (…) Hoy era un día para tener termómetro de si queremos aspirar a cosas importantes ante un gran equipo y todavía tenemos trabajo por delante”, ha comentado el franco-tunecino en el estadio que un día fue su campo.
¿Qué valoración hace del partido?
En líneas generales no hay dudas de la superioridad del rival hoy. Hemos jugado contra un muy buen equipo. Nos han superado en muchas fases del juego. Hemos tenido algunas transiciones e incluso una clara ocasión en las botas de Bautista, creo. Hoy era un poco el termómetro para ver cómo podemos jugar ante un gran equipo y todavía tenemos trabajo por delante.
¿Le ha dado sensación de que el partido estaba vivo?
Lo que nos ha mantenido vivos es que el rival no haya hecho el segundo. Es verdad que en transiciones les hemos metido algún susto hasta el final. Pero el contenido general del partido, después de encajar en el 44’, pero el contenido general, si queremos tener un mínimo de ambición, no es suficiente.
¿Cómo ha sido su vuelta a Zorrilla?
Lo he comentado cuando he llegado. Ha cambiado bastante el estadio. Antes estaba más viejo. El ambiente ha sido magnífico. Es cuestión de tiempo que esta ciudad y este club esté en otra categoría.
¿Qué le ha faltado a su equipo?
En el segundo tiempo he visto cosas que no me han gustado. Pero lo que no me gusta, prefiero arreglarlo en cuatro paredes. En vez de hablar de lo que nos ha faltado, resaltaré el nivel del equipo rival… lo mío lo diré ahí dentro.