NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - CELTA 2

Coudet apunta a Europa: "Tenemos ganas de remontar"

El técnico argentino se ve más desahogado en la tabla y cambia su discurso de ir partido a partido, señalando su ilusión por cotas mayores.

Actualizado a
Eduardo Coudet abre los brazos durante el encuentro frente al Betis.
CRISTINA QUICLERAFP

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, compareció feliz ante la Prensa después de conseguir un importante triunfo en el Benito Villamarín, La plaga de bajas y la ausencia a última hora de Kevin trastocaron todos sus planes, pero el equipo se rehizo con personalidad para sellar una gran victoria.

Orgulloso: "Sí, estoy orgulloso del grupo. Tuvimos dificultades como todos los equipos y necesitamos de la participación de todos. Hay una gran actitud, un gran compromiso. Nos llevamos los tres puntos ante un rival que juega muy bien, que venía haciendo muchos goles. Son tres puntos más que valiosos".

Real Club Celta de Vigo, SAD

Kevin: "Se levantó con un problema estomacal y no se recuperó hasta el último momento. Tomamos la decisión en el vestuario, decidimos ponerlo porque no estaba bien".

Adversidades: "No veo tantas dificultades. Sí que estamos tratando de cambiar, de ser un equipo protagonista en casa y fuera. Hacía trece o catorce años que no se ganaba aquí, hacía dieciséis que no se ganaba en Bilbao, no se había ganado nunca en Vitoria... Vamos cambiando cosas y tratando de cambiar esas rachas negativas. El equipo está bien, viene mostrando buen fútbol desde el inicio del torneo, pero no nos acompañaron tanto los resultados en cuanto a lo que hemos demostrado futbolísticamente. Tenemos ganas de poder remontar y mirar para arriba".