NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - REAL MADRID 0

Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal se consagra en un equipo muy vivo

El conjunto azulón logró su primera victoria del año ante el líder, el Real Madrid. Desde la llegada de Quique al banquillo, el equipo parece otro.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal se consagra en un equipo muy vivo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Soria: Muy atento siempre a los balones largos del Madrid. Un par de buenas paradas a tiros de fuera y siempre transmitió sensación de seguridad.

Damián: Se puso en modo uruguayo desde que marcó Ünal. Uno de esos partidos que le gustan y en los que se gusta. Vio amarilla por reiteración del equipo, no suya. Se le hizo largo.

Cabaco: Volvió al once y mostró su versión canchera. Por abajo contuvo lo que pudo y por arriba casi todo. La entrada de Hazard y Marcelo le complicó más la vida. Pidió perdón al ser sustituido por su expulsión en la Copa.

Mitrovic: Mandón en la defensa. Perfecto primer tiempo mandando adelantar la línea y acortando espacio a los blancos. Luego bregó, discutió y frenó. Mucha personalidad.

Cuenca: Poderoso por arriba y el menos exigido por el juego interior del rival. Salió a parar a Benzema lejos del área. Se encontró cómodo en todas las facetas.

Olivera: Encontró espacios y facilidades para incorporarse al ataque y en el primer tiempo generó mucho peligro. Atrás pudo con Asensio y también con Rodrygo. Muy buen partido.

Maksimovic: Tuvo el dos a cero, pero se le hizo de noche. Trabajador incansable sin permitirse una sola licencia. Tocó pocos balones y permitió menos a los centrocampistas rivales.

Arambarri: Muy posicional. Perfecto en las ayudas para que Benzama no recibiese entre líneas. El guión del partido le dejó sin incorporarse apenas al ataque. Amarilla merecida.

Aleñá: Estuvo muy cerca del gol antes del descanso. Muy agresivo en el primer tiempo, cortó mucho el juego y exasperó a algún madridista. Sustituido.

Ünal: Le robó la cartera a Militao para adelantar al Getafe. Su presión provocó errores ajenos. En el segundo tiempo, además, mantuvo el balón para oxigenar a sus compañeros. El mejor.

Sandro: Muy buen trabajo de presión. No tuvo ocasiones y no pudo superar la fortaleza de la zaga blanca en los balones largos. Un disparo, un par de buenas galopadas y mucho trabajo. Sustituido.

Mata: Muy cerca del gol por perseguir un balón imposible. Buen trabajo con pocas ayudas.

Florentino: Salió para aportar piernas, pero un poco dormido. Fue de menos a más y acabó bien.

Jankto: Jugó como segundo punta. Encontró espacios y provocó faltas que dieron respiro a su equipo.

Nyom: Central derecho en el tramo final. Sacó un par de centros con éxito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?