Lopetegui: "Como la música la ponemos nosotros, a bailar"
El técnico del Sevilla opta por resignarse y adaptarse a la situación actual, pero opina que la competición debería haber realizado una reflexión para evitar el desprestigio
Problemas: "Es evidente que estamos en una circunstancia compleja, donde realmente hemos podido trabajar con poquitos jugadores del primer equipo. Tenemos que estar a la espera de si podemos recuperar a alguno en las próximas horas. Tenemos que adaptarnos, no se va a suspender la jornada pase lo que pase, y como la música la ponemos nosotros, tenemos que dedicarnos a bailar y buscar soluciones. Es una jornada en la que igual había que haber pensado algo más, sobre todo en defensa de la competición, porque esto puede ser un desprestigio".
Cádiz: "Hicieron dos últimos buenos partidos. Contra el Real Madrid no concedieron ni una ocasión clara. Defienden muy bien y nos tenemos que preparar para un partido complejo, porque a pesar de todas las circunstancias delante está un buen equipo con un buen entrenador".
Jornada: "Tengo mi opinión pero soy entrenador y yo me tengo que dedicar a preparar a mi equipo".
Filial: "Hay que buscar soluciones, pero también está el condicionante de sólo poder tener a cuatro jugadores del filial en el campo y eso va a generar problemas en los cambios. Creo que es otra situación que habría que haber revisado en este momento tan atípico".
Dudas: "No voy a enumerar las bajas porque no acabaría. Esperaremos hasta última hora a que haya un nuevo negativo".
Navas: "Todavía no está entrenando con nosotros, esperemos que esté pronto".
El Sevilla ya acumula siete positivos en su plantilla, tal y como anunció a última hora de la noche del 31, cuando ya se pensaba en las uvas más que en otra cosa. Eso sí, por supuesto sin dar los nombres de los afectados en virtud a la Ley de Protección de Datos, algo que sólo hace aumentar la incertidumbre como también lo hace que no se conozca hasta casi la madrugada los resultados de unas pruebas que se realizan a primera hora de la mañana.