NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa y Luis Suárez, pareja de ataque ante el Rayo Vallecano

Simeone tiene muchas bajas y tiene que improvisar ataque. En defensa vuelve Giménez tras su lesión y Kondogbia jugará en el centro del campo. Lodi tendrá una oportunidad en el lateral.

Madrid
Luis Suárez, Correa y Lemar, en un entrenamiento.
JAVIER SORIANOAFP

Simeone pondrá en liza ante el Rayo el equipo con el que ha venido ensayando los días previos al encuentro ante el Rayo. El técnico no tiene mucho dónde elegir debido a las bajas. Griezmann, João Félix, Koke y Herrera se encuentran confinados al dar positivo por Covid y Marcos Llorente y Savic están lesionados. Seis bajas muy importantes de cara al choque ante el conjunto de Iraola.

Así las cosas, Correa y Luis Suárez formarán la pareja de ataque ante el Rayo. El argentino y el uruguayo saldrán de inicio e intentarán crear peligro al conjunto vallecano. En el centro del campo jugarán Carrasco y Lemar por los costados, con De Paul y Kondogbia llevando la manija del equipo. Kondogbia volverá a jugar en el centro del campo después de haber jugado como central durante el mes de diciembre para compensar las bajas de Savic y Giménez.

En defensa el Cholo pondrá a Trippier, Giménez, que volverá al once tras su lesión, Hermoso y Lodi. El brasileño tiene una nueva ocasión de demostrar su valía después de una primera parte de la temporada donde no ha tenido muchos minutos.

Para el banquillo, Simeone tiene 15 jugadores del primer equipo. Si necesita una variante ofensiva podrá contar con Cunha. En defensa estarán Vrsaljko y Felipe. El resto de convocados son jugadores del filial: Javi Serrano, Carlos Martín y Giuliano.