NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Portazo a Lukaku

Alessandro Altobelli, leyenda del Inter, habló sobre las palabras del delantero: "El Inter nunca lo traerá de vuelta, que se centre en el Chelsea".

Actualizado a
Portazo a Lukaku
TONY OBRIENREUTERS

Las declaraciones de Lukaku siguen causando revuelo en Italia. Al parecer, sin embargo, su intento de hacer las paces con el ambiente del Inter no tuvo los efectos esperados. Los tifosi ya le respondieron con una pancarta ("No se trata del que huye en medio de la lluvia. Se trata del que se queda en la tormenta"), y hoy toda una leyenda como Alessandro Altobelli también se posicionó en contra del delantero. El exinterista, hablando con 'La Gazzetta dello Sport', fue tajante: "Marotta nunca traerá de vuelta a Lukaku, y yo tampoco lo haría". Para el italiano, no se trata solo de una cuestión económica: "¿Este Inter lo necesita? Su tiempo en Milán se acabó, dio hasta más de lo que podía. Hoy es un equipo distinto, jugando un fútbol bonito en el que todos marcan goles. El camino es el adecuado, así que Lukaku piense en hacerlo mejor en el Chelsea".

Altobelli no vería problemas a nivel técnico, pero sí ambiental: "Por supuesto que podría convivir bien con Dzeko, pero no molestaría al equipo que creó Inzaghi. A veces solo hace falta un peso pesado para romper los equilibrios. El Inter está bien así".

La operación, de todos modos, es imposible debido a varios factores: "El Inter no puede gastar y descarto que en el Chelsea sean tan tontos como para dejarlo ir cedido gratis. Marotta, hasta ahora, nunca se equivocó...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?