ALBACETE

Rubén Martínez, goles que dan triunfos al Albacete

El jugador riojano ha conseguido cinco dianas este curso con el equipo manchego que han servido para que el equipo dirigido por Rubén de la Barrera consiguiera la victoria

0
Rubén Martínez, goles que dan triunfos al Albacete

Cinco goles en cinco partidos diferentes que se han traducido en 25 puntos para el casillero del Albacete. Así se resumen las cifras de Rubén Martínez, uno de los principales baluartes del ataque del equipo que dirige Rubén de la Barrera que sigue su camino en busca de poder conseguir el ascenso a Segunda División y retornar al fútbol profesional.

El jugador balear tras llegar en agosto con la pretemporada ya iniciada del equipo manchego se ha ganado a la afición del equipo blanco a base de goles importantes.

Sus tantos ante el Castellón, Real Madrid Castilla, Linares, Alcoyano y UCAM Murcia dieron sendas victorias para el Albacete a poder sumar tres puntos y el jugador ha terminado el año con el premio de la renovación con la entidad manchega hasta 2023.

De esta manera, en tierras manchegas saben que la estadística refleja que cuando Rubén Martínez consigue marcar un gol se traduce en victoria para el equipo blanco.