NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD B

Xabi Alonso: "No sabemos qué jugadores estarán en condiciones de jugar"

El técnico se muestra preocupado por cómo les pueda afectar el brote de coronavirus surgido en Zubieta de cara a la visita a Ipurua. Tendrá el ‘refuerzo de invierno’ de Robert Navarro.

Actualizado a
Xabi Alonso al frente del Sanse.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Xabi Alonso, entrenador de la Real B, ha comparecido esta tarde para analizar la visita a Ipurua en el último día del año 2021.

-Coronavirus. “Pues ha sido un contratiempo importante, me genera muchos quebraderos de cabeza" para hacer la convocatoria y el equipo, pero es que nuestra situación no es más que la prolongación de la situación que existe en la sociedad. El problema es que hasta mañana no sabremos a cuántos podremos recuperar. Porque ahora mismo no sabemos quiénes van a estar en condiciones de jugar. Pero hay que adaptarse a esta situación de la pandemia, y seguro que van a salir 11 del Eibar y 11 del Sanse, y yo espero que demos la talla".

-Eibar. “Es un rival fortísimo, especialmente en Ipurua. Ellos no han parado de crecer desde que lograrán la victoria aquí en Anoeta, así que para ganar habrá que hacer un partido redondo. Pero estos 21 partidos de rodaje que ya tenemos nos tienen que ayudar a saber competir en este partido y en lo que nos venga en 2022".

-Refuerzo de Robert Navarro. “Es un plus muy importante, por su nivel, ambición y ganas de jugar. Conoce perfectamente lo que necesitamos y le necesitamos a su mejor nivel".

-Llegada de Jonathan Gómez. “Esperemos que pueda venir para 2022, nos va a aportar cosas".

-Recuerdos de Eibar. “Fueron una mili para mí, estoy muy agradecido. En Ipurua se genera un ambiente de fútbol muy auténtico, de mucha intensidad y te exige mucho, es un campo precioso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario