MÁLAGA

El Málaga aprueba sus cuentas y un presupuesto de 15,3 millones

El administrador judicial, José María Muñoz, presidió el acto y actuó en representación de NAS Spain 2000 y NAS Football. Se aprobaron todos los puntos por unanimidad.

0
El Málaga aprueba sus cuentas y un presupuesto de 15,3 millones
MÁLAGA CF

La sala de prensa de La Rosaleda ha acogido este mediodía la Junta General de Accionistas del Málaga, que se ha desarrollado con normalidad y en la que se han aprobado por unanimidad todos los puntos del orden del día, entre ellos, las cuentas anuales, la gestión del órgano de administración y la aplicación del resultado del ejercicio 2020-21. Además, se ha dado a conocer el presupuesto del Málaga para la actual temporada, que se cifra en 15,3 millones de euros.

La junta ha estado presidida por el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, que ha participado como representante de NAS Spain 2000 y NAS Football. Además, han comparecido el consejero de protocolo y relaciones institucionales del club, Francisco Martín Aguilar, y los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, Antonio Aguilera, Jesús Burgos, Francisco Valverde y José Miguel Bandera. Rafael Paniza, del despacho Garrigues Abogados, ejerció como secretario y Manuel Tejuca, como notario.