Robert Moreno tiene un problema en los laterales
El técnico pierde para el partido en Elche a Arias, lesionado, y a Neva y Escudero, ambos positivos por COVID. Quini y Víctor Díaz, principales opciones para ocupar ambos flancos de la defensa.
El Granada acogió con satisfacción los resultados de los test PCR realizados a su plantilla. En plena epidemia de contagios en el fútbol español, el equipo rojiblanco solo pierde a cuatro jugadores de la primera plantilla (Bacca, Escudero, Neva y Aarón), y tres de ellos, Aarón, Escudero y Bacca, están contando poco hasta el momento para Robert Moreno. El problema para el técnico catalán se centra en los laterales. Y es que los nazaríes han perdido de una tacada a sus dos laterales izquierdos para la cita del domingo. A ello hay que sumar que Santiago Arias está lesionado y continúa en Colombia con permiso del club.
Así las cosas, el exseleccionador ha tirado del lateral zurdo del Recreativo Granada Brau para los entrenamientos con el primer equipo, quien muy posiblemente estará en la convocatoria para el choque en el Martínez Valero. En cuanto al once, las principales alternativas que maneja el preparador rojiblanco para los laterales son Víctor Díaz y Quini, que a lo largo de sus carreras han disputado muchísimos partidos en el lateral derecho y en el izquierdo respectivamente.
Más allá de los laterales y de las molestias que arrastra Montoro, que ya está entrando en la dinámica del grupo pero que aún no está al cien por cien y es duda, Robert Moreno podrá disponer de un once muy similar al que ha logrado encadenar varias victorias consecutivas y sumar 11 de los últimos 15 puntos.