GRANADA

El Granada anuncia ocho positivos entre jugadores y técnicos

Cuatro de los contagiados, entre ellos Neva, Escudero, Bacca y Aarón, son del primer equipo. También se ha visto afectado un jugador con ficha del filial y tres miembros del staff.

0
El Granada anuncia ocho positivos entre jugadores y técnicos
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Cuatro jugadores del primer equipo, uno con ficha del filial y tres miembros del cuerpo técnico del Granada han dado positivo en los test PCR a los que fue sometida la plantilla en la tarde de ayer. De entrada, la valoración en el club de Los Cármenes es bastante positiva, ya que el número de contagios no es demasiado elevado en comparación con el resto de equipos de Primera.

Los cuatro jugadores del primer equipo que se han contagiado son Neva, Escudero, Bacca y Aarón, tal y como apuntó Ideal. El club no ha facilitado el nombre del resto de afectados. Los profesionales positivos se encuentran "aislados y en buen estado de salud a la espera de poder reincorporarse junto a sus compañeros. El club ha puesto en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias estos casos y ha seguido escrupulosamente los protocolos sanitarios para garantizar todas las medidas de seguridad del equipo y cuerpo técnico", según comunicó la entidad nazarí a través de un comunicado.

Al margen de los positivos COVID, Robert Moreno tampoco ha podido contar en la sesión de entrenamiento de este jueves con el lesionado Santiago Arias, que continúa en Colombia con permiso del club, y Domingos Duarte, aún convaleciente de su lesión.