NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan: "Esperamos recuperar a algún compañero más antes del domingo"

El extremo crevillentino Josan Ferrández es uno de los futbolistas que se ha mantenido al margen del virus y espera que ante el Granada, pese a las bajas, puedan sumar los tres puntos

Actualizado a
18/11/21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 JOSAN
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ola de COVID-19: "Está siendo una semana rara porque no están todos los compañeros con nosotros. La preparación está siendo diferente, pero a todos los equipos y a la sociedad en general le está pasando igual. Hay que saber llevarlo y aceptarlo para preparar el partido del domingo de la mejor manera posible".

Perjudicados por las ausencias: "Todos los equipos van a tener bajas por el virus. El Granada no ha comunicado ninguna, aunque no sé si es porque no tienen o porque no ha querido hacerlo. No es excusa. Hay una plantilla amplia y podemos suplir bien las ausencias".

Cómo está el vestuario: "La Liga ha impuesto un protocolo más estricto de lo que había. No podemos cambiarnos en el vestuario; debemos usar mascarillas ffp2 en todas las instalaciones del club y entrar lo mínimo al vestuario, sólo para coger alguna cosa. Entre nosotros y en las salidas con la familia reducir los contactos. Estamos más tranquilos porque nos hacen los test de antígenos a diario, pero debemos llevar más cuidado".

Mentalidad: "La misma de siempre, como si no hubiese pasado nada. Queremos ganar para acercarnos al Granada, que hace poco estaba cerca y ahora se ha alejado un poco tras un par de victorias. La idea es trabajar, ganar y alejarnos de la zona baja lo más pronto posible".

Año 2021: "Me quedo con la permanencia y el sufrimiento que tuvimos para lograr el objetivo de la salvación. Me siento muy contento y feliz de seguir con el Elche en Primera División".

Bajas en la delantera: "La preparación es la misma porque queremos ganar. Es posible que algún compañero más pueda incorporarse a final de semana con el nuevo protocolo. Vamos a esperar a ver qué pasa en estos dos últimos días para sumar a algún jugador más".

Canteranos: "Suben todos con mucha ilusión de agradar al míster para quedarse más tiempo. Si alguno destaca, ese empuje es lo que hace que se le pueda dar alguna oportunidad".

Balance de la primera vuelta: "En muchos partidos merecimos más. Sumamos más méritos que puntos llevamos en el casillero. No ha sido justo el fútbol con nosotros y es lógico que se puedan mejorar muchas cosas. El equipo ha merecido más y no debería estar tan abajo, tan cerca del descenso".