NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álex Moreno, listo ante el Celta

El lateral izquierdo se entrenó con el grupo hoy y apunta al once del domingo. Pellegrini recupera a un efectivo clave en su esquema de juego.

Actualizado a
Álex Moreno, en un partido.
Toni RodriguezDIARIO AS

Pellegrini comienza a recuperar piezas de cara a preparar el choque del próximo domingo ante el Celta de Vigo. Hoy tuvo a Álex Moreno como gran novedad en el entrenamiento realizado en el estadio Benito Villamarín. El lateral izquierdo era una de las ausencias de las dos primeras sesiones tras las vacaciones, pero su presencia sobre el césped le entrega de nuevo muchas papeletas para ser de la partida el fin de semana en ese carril izquierdo.

No es cualquier circunstancia en el plan de Manuel Pellegrini. Álex Moreno es una de sus bazas más diferenciales desde el inicio de esta campaña. Tiene ganado un sitio de privilegio en ese flanco zurdo por delante de Juan Miranda e incluso dejó sobre la mesa su candidatura a ser llamado por Luis Enrique ante su buen rendimiento de los últimos meses. La llegada de varios encuentros desde este domingo invita al técnico verdiblanco a medir los esfuerzos de sus futbolistas y celebra que el ex del Rayo Vallecano ya esté disponible para este maratón de duelos en el inicio de 2022.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se espera que haya más regresos en los próximos días. Uno de ellos podría ser el de Borja Iglesias, que suma días fuera por su anunciado positivo por COVID. El propio jugador aseguró ayer que ya dio negativo en antígenos y está a la espera de que un PCR le permita regresar al trabajo junto a sus compañeros. El jugador se entrena mientras de forma individualizada y no se descarta que también sea una baza más ante ell Celta si llega a tiempo tras cumplir el protocolo.