BARCELONA

Principio de acuerdo Dembélé-Juventus

Según Mundo Deportivo, su agente y directivos del conjunto parisino se encuentran negociando. Sport asegura que tiene un principio de acuerdo con la Juve.

0

Ousmane Dembélé se enfrenta a una situación complicada en su carrera y a su vez, el Barcelona. El club y el jugador parecían llegar a un principio de entendimiento, pero todo saltó por los aires en la última reunión. Ahora, la historia da un nuevo giro.

Según informa Mundo Deportivo, Ousmane Dembélé está negociando durante este jueves con el Paris Saint-Germain. Este diario asegura que su agente, Moussa Sissoko, está sentado con el club parisino para trabajar en una próxima incorporación.

Siempre según este diario, el extremo no se terminó de adaptar y desde su entorno consideran necesario ofrecerle una nueva aventura profesional para su desarrollo. En el PSG considerarían que sería una buena incorporación y que encaja en el proyecto del club.

Desde Sport añaden nuevos detalles e incluso un principio de acuerdo con otro club. Este diario asegura que Dembélé  espera al PSG, que a su vez le ha pedido que aplace la decisión final mientras prepara una oferta 'multimillonaria'. Mientras, ni él ni su agente quieren dejar nada sin atar en su futuro y ya tiene apalabrada su llegada a la Juventus. Este diario asegura que hay un principio de acuerdo entre el francés y el club turinés. También están en esta 'subasta' Manchester United, Arsenal o Newcastle. Este último es el que menos interesaría al francés.

Las negociaciones habrían arrancado después de que la cuerda se tensara con el Barcelona. En la última reunión mantenida entre el club y el jugador en la que esperaban cerrar la renovación nada fue como se preveía. Durante esta se vivieron momentos tensos por el fichaje de Ferran Torres. Este no habría sentado nada bien al delantero viendo como afecta a su renovación. Los agentes del francés le han transmitido al club el malestar de su representado por el hecho de que se le haya presentado una oferta de renovación a la baja para poder inscribir a Ferran Torres.

Positivo en su mejor tramo de la temporada

La llegada de Xavi parecía revitalizar a un Dembélé afectado por una nueva lesión de rodilla que le lastró durante el primer tercio de la temporada. El francés apunta a importante con el nuevo entrenador, pero la situación se complica. Además de su negociación contractual, Dembélé dio positivo por COVID-19 lo que le apunta a la lista de bajas para los próximos encuentros.

Tras su regreso de lesión, Dembélé había sumado una buena cantidad de minutos. Aunque mostraba brotes verdes, los números de su temporada son discretos con ocho partidos jugados y dos asistencias. El de Vernon aún no ha marcado en esta campaña.