Las negociaciones entre el Barça y Dembélé se complican
La cumbre mantenida este jueves para tratar la renovación del francés ha tenido algún momento de tensión. El plan del Barça para inscribir a Ferran se complica.
La última reunión mantenida este jueves entre el Barcelona y Dembélé no ha terminado como se esperaba en la entidad azulgrana. Los dirigentes barcelonistas confiaban en cerrar la renovación del francés en dicha cumbre, pero nada más lejos de la realidad. Durante la reunión se ha vivido algún momento de tensión. El fichaje de Ferran y lo que eso supone en la renovación de Dembélé no ha sentado bien al delantero, quien amenaza con reventar el plan del Barcelona para poder inscribir al ex del Manchester City. Los agentes del francés le han transmitido al club el malestar de su representado por el hecho de que se le haya presentado una oferta de renovación a la baja para poder inscribir a Ferran Torres. Y es que según ha informado AS, la opción más clara que tiene el Barcelona para cumplir el fair play financiero y lograr el visto bueno de LaLiga al fichaje del ex del Manchester City es la de renovar a Ousmane Dembélé a la baja para liberar masa salarial.
Las conversaciones entre el club y el delantero francés empezaron con buena sintonía, pero en la recta final de la negociación se han congelado hasta el punto de que el pesimismo reina en el seno de la directiva azulgrana. El Barça está en manos del francés y su agente lo sabe y cree que si hay dinero para pagar al City, también lo debe haber para aumentar la oferta por Ousmane.
El francés juega también con la amenaza de las ofertas de la Premier que supuestamente tiene en las que se le mejora el sueldo que le ofrece el Barça a lo que se suma el hecho de que el 30 de junio podría irse gratis, con la prima de fichaje correspondiente.