NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Una lluvia de renovaciones contra la crisis en Heliópolis

Tras Canales y Borja Iglesias, se avecinan las firmas de Claudio Bravo, Fekir y Rodri. El Betis tiene difícil invertir en los próximos mercados y por ello está asegurando a sus grandes figuras.

Actualizado a
Fekir, en un entrenamiento reciente.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis trata de mirar al futuro. Lo hace tratando de blindar sus piezas más preciadas a sabiendas que las próximas ventanas de mercado le entregarán escasas opciones de invertir en fichajes. El club lo dejó claro en su pasada Junta de Accionistas y sus decisiones reflejan la confianza plena en el actual proyecto deportivo: renovó a su técnico, Manuel Pellegrini, hace unos días e hizo lo propio con Sergio Canales y Borja Iglesias pese a que sus contratos aún no expiraban. El plan tendrá continuidad en los próximos días: se espera que Claudio Bravo, Fekir y Rodri sean los siguientes en ampliar su vinculación con la entidad bética en un claro mensaje: hay renovaciones contra la crisis.

El propio Pellegrini insistió en la importancia de conservar a las principales piezas del plantel desde el pasado curso. Sabe qué frenos tiene el club a la hora de poder pelear por fichajes de garantías y por ello no quiere que ninguna de sus bazas de altos vuelos se escape de Heliópolis a menos que llegue un ofrecimiento muy importante. Bravo es el siguiente en la lista: el portero demostró en esta campaña y media en Heliópolis que se adaptó perfectamente a los planes de su técnico y es una garantía cuando las lesiones no condicionan su presencia en el césped. No sólo aporta al equipo cuando juega, sino que es considerado uno de los líderes en el vestuario por su carácter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La renovación de Fekir también debe ser una realidad en los próximos días. Las partes están satisfechas por marcar una continuidad en esta alianza y el jugador ya evidenció que su rendimiento está al alza desde el comienzo de esta temporada. Es una pieza decisiva para Pellegrini, que entrega su plena confianza al francés y le da una liberad táctica que no tiene ningún otro jugador del plantel. En Heliópolis hay satisfacción con el rendimiento del presente plantel y el deseo de Pellegrini es el de atar a las piezas de peso. De momento, los primeros pasos están marcados a la espera de que el mercado también entregue algún regalo inesperado en este invierno o el próximo verano.